sábado, 23 de marzo de 2019

Ocupaciones elevadas al cuadrado

Hola gamers, espero que esten teniendo un excelente día. En este post quiero hacer unas breves menciones respecto a lo que he hecho estos últimos días, semanas y meses. Lo listaré para más fácil xD.

  1. Contenido de Youtube

    Todos los niveles de GD - ¿En cuanto tiempo lo hago? | MrAlexbross VS Universo Mayo

    Hice un video de Geometry Dash en donde se supone que debo cumplir un reto, y es acabarme el juego, sin los niveles Demon, antes de que el rival termine. Pueden dar click aquí para ir al video, o también puede hacerlo por medio de la miniatura.

    ...y creo que ya.

    Aunque, acabo de acordarme de que también hice listas de reproducción más organizadas de TODO el contenido del canal. Si es que buscaban algo más ordenado para poder ver mejor el contenido, ahí lo tienen :P.

  2. Juegos

    He jugado algunos juegos estos últimos meses, entre ellos están A Hat in Time, Portal 1, Portal 2, y finalmente... mucho Rocket League (estoy viciado con ese juego, recuerden que mi Steam está abajo por si quieren jugar, pero avisenme si vienen del post para agregarlos, sino pues nope... creo que ya hice demasiado largo este paréntesis... mejor cerrarlo ahora antes de que se me ocurra algo más que escribir en el). Tambien he jugado otros de 3DS, los cuales son Ikachan y SmileBASIC, aunque ese último realmente no es un juego... pero puedes descargar juegos de la comunidad! Está super cool :D.
    De ahí en fuera, creo que es todo lo que he jugado estos últimos meses xD.

    Aplicación SmileBASIC

  3. Trabajos y universidad

    Básicamente aquí es donde he invertido más de mi tiempo, considerando el hecho de que no dejan de llover tareas por todos lados, además de que a día de hoy en el que escribo en este post hay exámenes, por lo que debo ponerme chido... aunque realmente me ha ido muy bien en mi rendimiento académico.
    Algo que debo mencionar es que se supone que debería estar trabajando en proyectos para un laboratorio de la facultad en la que estudio (así es, estoy en un laboratorio de investigación), pero realmente la investigación aquí es igual a NULL, al menos con respecto a mi generación, porque algunos "old" siguen haciendo sus investigaciones.
    No sé a donde va a parar esto, pero honestamente no creo que llegue demasiado lejos si no hay alguna especie de "organización" o voluntad por hacer las cosas. Por supuesto, eso me incluye a mí.
    Supongo que lo sabré en unas semanas.

    Tareas Locas Del Ralex

En resumen... no he hecho nada productivo del canal. De hecho, es muy probable que vaya a dar una noticia muy muy fea para el futuro del canal... pero eso será más tarde.
Hasta la próxima!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario