Inicio

¡Te doy la bienvenida al sitio web oficial de MrAlexbross!

Banner (pre-alpha) temporal del sitio web de MrAlexbross

Aquí se encuentra más contenido del que suelo hacer en el resto de redes sociales en las que estoy activo. Está página te permitirá ver más allá de los videos que he realizado con el tiempo para mi canal de Youtube e incluso podrás estar al tanto de lo nuevo que he creado para mostrarlo en Internet.

¿Qué contenido tiene este website actualmente?

De principio, podrás ver mis comentarios/reflexiones u opiniones que hago sobre distintos temas de interes que, en la mayoría de casos, llegan a ser sobre Internet en general, redes sociales, videojuegos y tecnología. También hablo un poco sobre lo que ha sido de mí, mis proyectos y sobre reflexiones más personales.

Banner para las publicaciones de MrAlexbross en su sitio web

Por otro lado, encontrarás contenido adicional, tanto para videojuegos como para otros programas en especial. Incluso, por si te da curiosidad, puedes ver mis poryectos personales para enterarte más acerca de lo que me gusta (o me gustaría) hacer.

Banner para el contenido adicional que ha creado MrAlexbross

Ahora bien, si lo que quieres es saber más acerca de la persona que está detrás de todo esto, puedes entrar a ver la página "Acerca de mí" que se encuentra abajo del logotipo de mi sitio web o dando un solo click en la imágen que se encuentra debajo de este texto.

Banner para la página de 'About me' de MrAlexbross

Si por alguna razón solo has llegado a ver mi página web pero no mis demás redes sociales (ni su corazón </3), aqui las tienes. Solo da click a las imágenes para ir directamente a alguna de ellas. (También puedes encontrarlas en el pie de página).

Por el momento eso es todo el contenido de esta página web, espero que lo disfrutes =)