domingo, 2 de diciembre de 2018

Ralex en estos últimos meses

Imágen en el editor de video llamado Kdenlive en Ubuntu

Lo sé, he estado bastante ausente estos últimos meses, principalmente por la universidad, pero se acercan cosas muy chidas en este mes y sin duda quiero comentarlas rápidamente en este post.

Primero que nada, debo mencionar que me hice una cuenta nueva de Twitter, ya que la otra me la cerraron debido a que puse mi edad y fecha de nacimiento, donde detectaron que me había creado esa cuenta antes de que cumpliera los 13 años... chupas (ojalá alguien haya entendido la referencia xD). Eso es muy malo principalmente porque perdí todo follower, pero además, perdí todos los follow que había dado, y fue complicado hallarlos nuevamente xD.

Segunda cosa. A pesar de lo cansado que he estado haciendo proyectos, exámenes y demás, creo que me ha ido muy bien en la universidad. Lamentablemente, eso significó sacrificar mucho el tiempo con el que suelo utilizar la computadora para jugar, ver videos, y etc. De hecho, estos últimos meses me he viciado demasiado a Twitter, pero pienso que es por el limitado tiempo que tengo a veces para hacer otras cosas.

Después explicaré más detalles de la universidad (posiblemente en videos).


Tercera parte, y diría yo que es la más interesante...



...Tendré...



...una...



...PC Gamer.



Así es... como pudieron leer unas líneas arriba, tendré una computadora más potente. Esto me anima demasiado a subir contenido nuevo a mi canal, o incluso regresar a contenido que solía subir antes, como eran por ejemplo los videos de Rocket League.

Eso sí, aún no estoy muy seguro de la capacidad exacta de la PC, pero estoy totalmente de acuerdo en que será mejor que la Lap-top con la que estoy escribiendo este post ahora mismo -con todo respeto, querida Lap-.

Las ideas aún no están concretadas. Todo depende de que tal funcione la nueva PC, pero todo apunta a que será buena. Pronto subiré un video donde explico más hechos y demás, porque aún faltan cosas por contar.

Eso es todo gamers. ¡Que tengan una excelente semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario