viernes, 21 de diciembre de 2018

Vacaciones con juegos de Nintendo 3DS a 50 pesos xD

De vacaciones con mi Laptop y mi Nintendo 3DS

¡Hola gamers! Espero que se la estén pasando excelente en estos días. La única intención de este post es dar a conocer lo poco que he hecho en mis vacaciones...

  • El regreso a mi viejo 3DS

    Hace bastante tiempo que dejé esta maravillosa consola a un lado debido a que me he quedado demasiado pegado a los juegos que hay en PC. Pero, regresar a esta consola significa mucho para mí, ya que recuerdo bellos momentos que he pasado con este Nintendo, aquellos donde tenía muuucho tiempo libre.

    Mighty Gunvolt, pantalla 1
    Mighty Gunvolt, pantalla 2

    Mini-review sobre Mighty Gunvolt

    Fue un juego entretenido, MUY corto, pero entretenido. Digo, por supuesto que será corto si me costó aproximadamente unos 50 pesos. La jugabilidad es básicamente la misma a la que tienen todos los Mega Man (de lo poco que sé, aclaro). Los niveles son muy fáciles (incluyendo los jefes). Pero si compras el DLC (de 40 pesos aprox.), te tocarán jefes muy complicados.

    Te lo recomiendo solamente si de verdad quieres jugar algo rápido y te sobra dinero. De otra manera, mejor comprate Mega Man en virtual console xD.

  • Jugando en la Wii

    Debo mencionar que en donde estoy actualmente, un familiar mío tiene una Wii con varios juegos, entre ellos Super Mario Galaxy 1 y 2... creo que no es necesario que explique lo que he estado haciendo, ¿verdad?.

  • Pasandola en familia

    No sé si decir que esto es off topic (considerando que la mayoría de veces hablo sobre videojuegos), pero quitando eso, creo que hace mucho que me hacía falta convivir más con mi familia. No quiero sonar aburrido hablando sobre este tipo de reflexiones, así que sólo diré que están buenos los chismes XD.

Por ahora creo que es todo. Él día de navidad pubicaré una reflexión, así que ahí está. Hasta luego ;).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario