viernes, 12 de julio de 2019

No sé jugar Minecraft y estoy estudiando en vacaciones

¡Hola! Creo que ya quedó un poco claro de qué va todo esto... básicamente es contar lo que he hecho en estas vacaciones sobre aprender cosas nuevas y que ya no sé jugar Minecraft... pero bueno, poco a poco explicaré cada detalle xD

  1. Nota rápida: YA CASI 500 SUBS WOOOOOOOOOOOO

    MrAlexbross tan cerca de llegar a los 500 subs.

    No he subido videos desde hace un montón, pero ya llegaré a los 500 xD. Mi amigo Mayo (wacha su canal juasjuas) me mencionó esto y la verdad está genial, ni me había fijado xD.
    Lo chido es que me dió una gran idea del nuevo video para el canal: un "Preguntas y Respuestas". Pero bueno, pensaré en ello cuando llegue a esa cantidad.
    El Ralex del pasado estaría super emocionado y alegre de vivir este momento!, en serio! Y tampoco lo negaré, el Ralex del futuro también está feliz :').

  2. Ya no sé jugar "Minceraft" xD

    Hace tan solo unas horas estaba viendo un curso de programación (lo explicaré al final) y sin entrar tanto a detalle, me puse a jugar Minecraft. Básicamente era para hacer una explicación de algo que estaba apuntando (insisto, lo explicaré al final). El punto es que coloque varios repetidores de redstone y algunas TNT para poder entender mejor qué show... pero resulta que la manera en como lo hice fue MUY mala xD... en este video se auto-explicará lo que quiero decir. Es más, creo que la imagen ya lo hizo por mí... :P

    Ralex colocando de manera incorrecta mecanismos de redstone en Minecraft intentando hacer un efecto explosivo en cadena que salió mal.

  3. Cambios en la sección de "Juegos completados"

    Estos son los cambios:

    • Se modificó el texto de presentación. Ahora tiene caracteres especiales añadidos.
    • El límite de caracteres para las opiniones/spoilers/notas se amplió a hasta 500 caracteres aproximadamente (498 exactamente).
    • Se ha agregado la "compatibilidad" con caracteres especiales. Ahora abrá mejor ortografía en la sección.

  4. Mejoras a mi programa relacionados a la sección anterior

    Sé que es un poco innecesario mencionar los cambios que hubo en mi programa (en donde edito la sección de la página), pero hablo en serio cuando digo que es un progreso muy grande para lo que me estoy formando, y de verdad me hace ilusión contarlo, así que lo haré.
    La verdad es que mejoré el programa bastante, ahora agregandole autoguardado al finalizar y carga automática al inicio de los ultimos datos guardados. Con ultimos datos quiero destacar que también agregué la posibilidad de hacer backups automáticamente!. Lo mejor de todo esto es que es opcional. Además, el programa también cuenta con caracteres especiales y el procesado de estos dentro del mismo! Debo de admitir que para hacer todo eso en tan solo unas horas la verdad es que si fue una mega-chinga, pero valió la pena.

    Programa que utilza Ralex (MrAlexbross) para administrar la sección de 'Juegos completados'.

  5. Vacaciones... ¡¿Estudiando?!

    Sé que muchos pueden que se estén preguntando sobre el por qué está estudiando este muchachón en vez de jugar... pero la verdad es que hago las dos XD. Obviamente hay tiempos de descanso y así, pero todo esto surgió ya porque al momento de que se acercaban mis vacaciones, me dí cuenta de que no iba a hacer nada productivo todo ese rato, por lo que decidí estudiar, lol.
    Por si existe la curiosidad de saber qué estoy estudiando... básicamente estoy aprendiendo un nuevo (para mí) lenguaje de programación llamado C++. Lo sé, yo ya ví C y en teoría es casi lo mismo, pero aquí cambia el asunto cuando se habla de que C++ tiene programación orientada a objetos. Me da un poco de flojera explicar concretamente qué es pero... en palabras sencillas, consiste en crear objetos (valga la expresión), darles propiedades y métodos (acciones), que tengan propiedades de otros, etc, etc...
    Acutalmente voy en el 88% del curso, y la verdad es que está chido. No quiero parecer vendido ni nada, pero por si alguien quiere ver qué show, dame click ;).
    Cuando lo acabe daré una opinión sobre el curso. Por ahora seguiré viéndolo xD.

Bueno... pufff, la verdad si tenía muchas cosas que contar, pero ya está, eso ha sido todo el post. Nos vemos en el próximo, ¡hasta luego! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario