domingo, 5 de enero de 2020

Pequeños cambios

¡Feliz año nuevo! WOOOOOOOOOOOO!!!!1 y gracias por los 500 Subs! :'D

Este post solamente es una excusa para dar a entender que sigo vivo xDD. En realidad no he hecho demasiadas cosas "productivas" en cuanto a contenido se refiere.
Aún así, quiero platicar algunas cosas...

Cambios en mi sitio web

En resumen lo que hice fue redactar más la sección Acerca de mí y cambiar el pie de pagina con la leyenda "MrAlexbross Web 2020" xD.

Otros proyectos personales

Estoy pensando en dedicarme a aprender a hacer pixel-art, además de ver cursos para aprender a usar Unity y C#. La verdad es que mientras más lo pienso, más quiero hacer mi propio videojuego, a tal punto en el que podría hacer un post enorme de ideas, mecanicas e historias para varios juegos. También me gustaría hacer un canal de tutoriales relacionados a programación o cualquier otro que se me ocurra, pero me pensaré mejor lo que haré en ese canal para darle la mejor calidad posible!

¿Mis vacaciones?

En cuanto a productividad se refiere... no mucho. Creo que anteriormente mencioné que hice un programa para poder manejar mejor los juegos que he completado para poder subirlos a la sección de Juegos completados, el cuál está codificado en C (ah perro, ya se cree el vato), pero ahora estoy codificando ese mismo programa en Java.
¿Por qué quiero codificar el programa en Java? Pues porque ahora incluiré interfaz gráfica y me será más cómodo el registrar los juegos. El problema es que me fui de viaje y la verdad no me sentía muy cómodo codificando en donde me encontraba en esos momentos (también me dió un poco de flojera, no negaré eso... lol).
Lo que si hice fue comprar varios juegos para celular y en Steam (que creo que nunca jugaré por cierto).

Menu de configuración de 'Registro de Juegos Completados'

¿Mi canal de Youtube?

Ya he explicado los motivos por los que he dejado de subir mucho contenido en Youtube, pero cada vez que veo mis videos viejitos siento bastante nostalgia al punto en el que quiero subir más videos! Es genial recordar eso bellos momentos :')
Sin embargo, pese a la emoción que he sentido ante dicha situación contemplada anteriormente (dafuc?), no creo que ahora me convenga subir videos... así que el problema principal es... ¿cuándo?
Dejaré esa pregunta al aire...

Ralex thinking about Youtube

Bueno, muchas gracias por haber leído este post! Nos vemos en el siguiente ;D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario